Mi experiencia en el mundo del crecimiento personal que ya ha superado los más de diez años, se inicia obviamente por un motivo de superación propia y personal. Estados tan indeseados, como ataques de ansiedad, baja autoestima, depresión o problemas alimenticios se hacían presentes en mi vida sin que yo los pudiera controlar. La vida me controlaba a mi y me llevaba por un precipicio sin fin.

Mi naturaleza curiosa y de superación fue la que me hizo cuestionarme el porqué de todas estas cosas.

Hay una naturaleza, una inteligencia de vida,  que considero innata y superior. Esta Naturaleza no podía estar llevándome a estos estados sin un sentido o sin una función. De esta manera me planteo que hay algo que yo no estoy entendiendo y que por tanto tengo que descubrir.

Así surge todo un camino, donde estudio diferentes autores, experimento numerosos talleres e inicio terapias que van desde las más holísticas hasta la psicología convencional.

Todo un camino que aunque a veces fue duro, hoy le doy las gracias por haberme hecho crecer. Son tantos los maestros y satisfacciones recibidas que en mí surge una necesidad imperiosa por compartir, por transmitir lo aprendido, por tender la misma mano que yo un día recibí.

Es por ello que a pesar de ser Licenciada en Derecho y estar ejerciendo en un despacho profesional, decido dar un giro a mi vida y profesionalizar mi experiencia y vocación de ayuda y desarrollo del potencial de las personas. Comienzo así mi formación en el mundo del “coaching” y en general del crecimiento personal. Me formo como “Experto en Inteligencia Emocional, Coach y PNL” “Master Educativo de Inteligencia Emocional homologado por la Universidad Juan Carlos I de Madrid.”, “Coaching con Eneagrama” y “Bioneuroemoción”. Posteriormente y ante proyectos de comunicación y desarrollo de “marca personal” me formo en un curso de “Productividad Personal en la Era Digital” y “Curso básico de Marketing Digital”, siendo actualmente Brand Manager del Doctor en Medicina Estética Julián Bayón. (www.julianbayon.com).